FRÍO COMO EL FUEGO 1






FRÍO CÓMO EL FUEGO, es mi primera novela, presentación de una trilogia que contiene otros títulos como As de Corazones (publicado) y Amor incierto (en preparación)

Aunque está encuadrada como novela erótica, contiene acción, suspense y todos los ingredientes necesarios para que no puedas dejar de leerla hasta el final.
Robert Elías, es un agente enviado a una misión para investigar los salvajes asesinatos que están asolando la ciudad.
A pesar de su experiencia como agente encubierto,y de años en el ejército, no está preparado para la llegada de la mujer que le hará ponerse de rodillas

Alex Mendoza, no buscaba relacionarse sentimentalmente con nadie, solo quería hacer su trabajo y llevar una vida tranquila después de haber luchado con tanto esfuerzo desde que era una niña, la sociedad no le había tratado bien y ahora, en el pequeño pueblo de Mossen Pass se verá abocada a luchar otra vez, no solo por su vida y su independencia,  también para conservar intacto su corazón.


 La acción comienza en la ciudad de Boston con el descubrimiento de una red de tráfico de drogas y mujeres.
Las pistas lo llevarán a un pequeño pueblo de Alaska. Al cual Robert juró que no regresaría jamás.
Ahora no solo tiene que encontrar a un peligroso grupo de traficantes, si no que tendrá que pelear con el hecho de enamorarse.
Junto a otros agentes intentarán desvelar que está ocurriendo en una pequeña comunidad perdida de la mano de Dios

SIPNOSIS:
Obsesionado por sus recuerdos, Robert muy pronto se dará cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la unión que ha formado con la valiente  mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo, deberá afrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido.



A LA VENTA EN AMAZON








2 comentarios:

Alexis J. Regnat dijo...

Creo que fui de las primeras en leerla, y nena, como dice la canción... ME CALASSSSTE HOOONDOOO...
Pero ahora no me duele, al contrario, me encanta.
Un beso loba, SEMPER FIDELIS

Nuria Barrios dijo...

http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/2014/05/frio-como-el-fuego-atane-sanz.html?showComment=1401646945739&m=1#c2820176131496292458